Notas recomendadas

Un sauna en nuestro propio hogar

Terapia del masaje

El Masaje es algo que empieza y nunca termina, ya que sigue indefinidamente y se vuelve cada vez más profundo y elevado.

El masaje es un arte sutil, no es tan solo una cuestión de habilidad, sino más bien de amor.

Primero aprendes la técnica y luego te olvidas de ella. Percibes y creas movimientos a través de tus sentimientos. Cuando llegas a conocer profundamente el masaje, el 90% del trabajo se hará a través del amor y el 10% a través de la técnica.

Terapia del masaje

Es suficiente el contacto, el contacto de amor, para que el cuerpo se relaje.

Si sientes amor y comprensión hacia la persona que estas masajeando, si la miras como si fuera una energía de valor inestimable, si te sientes agradecido por la confianza que ella ha puesto en ti y por el hecho que te deje actuar sobre ella con tu energía, entonces tendrás cada vez más la impresión de tocar un instrumento musical. El cuerpo entero se volverá como las teclas de un órgano y sentirás en ti la creación de una armonía. No solo se sentirá relajada la persona que esta masajeando, sino también tú.

Disponte a la oración. Cuando toques el cuerpo de una persona, debes estar dispuesto a orar, como si Dios mismo estuviese ahí presente, y tú simplemente le sirvieras a Él. Déjate ir con la energía total. Cada vez que ves fluir el cuerpo y ves la energía dando paso a una nueva armonía, sentirás una dicha que no tiene comparación y estarás en un estado de meditación profunda. Mientras estés masajeando, simplemente masajea. No pienses en otra cosa. Penetra con tus dedos, con tus manos, como si tu misma existencia penetrara con ellos. No te conformes con el ¨tocar físico¨. Tu alma penetra en el cuerpo del otro, y aun las más intensas tensiones se sueltan.

Haz de él un placer, no un trabajo. Haz de él un juego y... ¡diviértete!

El masaje es un arte sutil, no es tan solo una cuestión de habilidad, sino más bien de amor.

Becool: Ideas para disfrutar

Consulte sus dudas con un representante en linea.

TOP