Notas recomendadas

Un sauna en nuestro propio hogar

El futuro no tan lejano

Pensar en descansar y relajarse, no está tan lejos; lo primero que viene a nuestras mentes es vacaciones, espacios verdes, playas. Por eso el Spa se muda a su casa para encontrarnos con todos esos beneficios, propios de un tiempo libre de esparcimiento mental.

Be Cool ha desarrollado esta tendencia mundial haciéndola realidad, donde los lujos dejaron de ser propios de la aristocracia y se convirtieron en los amenities diarios de la vida cotidiana.

Las propuestas son tan especiales como simples. La idea es generar un espacio de confort para un público exigente que entiende el valor del esfuerzo y el trabajo, pero también requiere recuperar energías.

minipiscinas, un futuro no tan lejano

El concepto de minispa o microspa es de fácil realización a muy corto plazo. Pueden alojarse en cualquier parte del hogar, mientras existan unos metros libres.

La empresa ha encontrado espacios intermedios como ambientes existentes o nuevos, dentro o fuera de su casa.

Todos los lugares elegidos son propicios para disfrutar; Be Cool se adapta perfectamente a cualquiera de ellos, generando proyectos a medida.

Es muy interesante ver cómo se puede ubicar un sauna seco (de madera), un sauna húmedo (de vapor), una ducha escocesa, un hidromasaje y hasta una camilla de masajes en 20 mts. cuadrados, porque si a esta ecuación le agregamos que todos los productos son autoportantes, veremos que el proyecto ya está realizado.

Cromoterapia es la utilización de la energía de la luz a diferentes frecuencias (colores) como supuesto elemento curativo, antidepresivo, estimulante, regenerativo y mantenedor del equilibrio y de la armonía.

Becool: Ideas para disfrutar

Consulte sus dudas con un representante en linea.

TOP