IDeas para disfrutar.

El futuro no tan lejano

Pensar en descansar y relajarse, no está tan lejos; lo primero que viene a nuestras mentes es vacaciones, espacios verdes, playas. Por eso el Spa se muda a su casa para encontrarnos con todos esos beneficios, propios de un tiempo libre de esparcimiento mental.


Be Cool ha desarrollado esta tendencia mundial haciéndola realidad, donde los lujos dejaron de ser propios de la aristocracia y se convirtieron en los amenities diarios de la vida cotidiana.

Las propuestas son tan especiales como simples. La idea es generar un espacio de confort para un público exigente que entiende el valor del esfuerzo y el trabajo, pero también requiere recuperar energías.

El concepto de minispa o microspa es de fácil realización a muy corto plazo. Pueden alojarse en cualquier parte del hogar, mientras existan unos metros libres.

La empresa ha encontrado espacios intermedios como ambientes existentes o nuevos, dentro o fuera de su casa.

Todos los lugares elegidos son propicios para disfrutar; Be Cool se adapta perfectamente a cualquiera de ellos, generando proyectos a medida.

Es muy interesante ver cómo se puede ubicar un sauna seco (de madera), un sauna húmedo (de vapor), una ducha escocesa, un hidromasaje y hasta una camilla de masajes en 20 mts. cuadrados, porque si a esta ecuación le agregamos que todos los productos son autoportantes, veremos que el proyecto ya está realizado.

Asesoramiento

Si Ud. esta por invertir en la creación de un Spa, o en orientar su centro de belleza a un Spa no dude en consultarnos..
Contamos con un equipo de profesionales de distintas áreas que lo asesoraran en todo momento respecto a las terapias de vanguardia, circuitos de spa para el mejor aprovechamiento de su espacio disponible.

WhatsApp

Atención Sábados, domingos y feriados.

  • +54 (11) 15-5660-6811