Be Cool ha desarrollado esta tendencia mundial haciéndola realidad, donde los lujos dejaron de ser propios de la aristocracia y se convirtieron en los amenities diarios de la vida cotidiana.
Las propuestas son tan especiales como simples. La idea es generar un espacio de confort para un público exigente que entiende el valor del esfuerzo y el trabajo, pero también requiere recuperar energías.

El concepto de minispa o microspa es de fácil realización a muy corto plazo. Pueden alojarse en cualquier parte del hogar, mientras existan unos metros libres.
La empresa ha encontrado espacios intermedios como ambientes existentes o nuevos, dentro o fuera de su casa.
Todos los lugares elegidos son propicios para disfrutar; Be Cool se adapta perfectamente a cualquiera de ellos, generando proyectos a medida.
Es muy interesante ver cómo se puede ubicar un sauna seco (de madera), un sauna húmedo (de vapor), una ducha escocesa, un hidromasaje y hasta una camilla de masajes en 20 mts. cuadrados, porque si a esta ecuación le agregamos que todos los productos son autoportantes, veremos que el proyecto ya está realizado.